Términos y Condiciones

La empresa Grupo Latinoamericano de Empaques, S.A., le invita a visitar nuestro sitio de Internet. Esperamos que la información de nuestros sitios sea completa y útil. Por motivos de conveniencia, las referencias a “Sitio” se referirán al sitio de Internet de Grupo Latinoamericano de Empaques, Sociedad Anónima. Hacemos esta Declaración Legal para establecer con claridad los términos y condiciones aplicables al Sitio y al uso de la información contenida en el Sitio. Al acceder, navegar o utilizar el Sitio de cualquier otra forma, Usted acepta, sin limitación o calificación alguna, y se somete a los términos y condiciones previstas en esta Declaración Legal (“los Términos y Condiciones”) y todas las leyes aplicables.

Términos y Condiciones: El Sitio fue creado para que fuera informativo y útil. Por lo tanto, le permitiremos divulgar, bajar y copiar el material mostrado o publicado en el Sitio para fines no comerciales y su uso personal, siempre que las marcas registradas propiedad de terceras personas así como nuestras marcas, derechos de autor y demás información patentada sean visiblemente incluidas en tales materiales. Sin embargo, no podrá copiar, divulgar, distribuir, modificar, publicar, reutilizar, volver a publicar, reproducir, vender, transmitir o utilizar tal material de cualquier otra forma para fines públicos o comerciales sin el consentimiento escrito de Grupo Latinoamericano de Empaques, Sociedad Anónima. Ni podrá utilizar tal material para crear cualquier otra publicación, servicios en línea o sitios de Internet, sin el consentimiento escrito de Grupo Latinoamericano de Empaques, S.A.

Usted debe asumir que todas las imágenes, texto, audio y demás contenidos mostrados o publicados en el Sitio (básicamente todo lo que ve, lee o escucha en el mismo) está protegido por derechos de autor pertenecientes a Grupo Latinoamericano de Empaques, Sociedad Anónima y a nuestros proveedores y únicamente puede ser utilizado de la manera prevista en estos Términos y Condiciones. Adicionalmente, el Sitio contiene diversos nombres, logotipos, nombres comerciales, marcas registradas, marcas de servicio y otra información patentada que son propiedad de Grupo Latinoamericano de Empaques, S.A., o de sus proveedores; y no pueden ser utilizados para ningún fin sin el consentimiento escrito de Grupo Latinoamericano de Empaques, S.A., o de sus proveedores.

A pesar de que nuestra intención es brindarle información precisa y actual a través del Sitio, no podemos garantizar que toda la información allí suministrada esté libre de errores u omisiones. Por lo tanto, no podemos emitir aseveraciones o garantías en cuanto a la exactitud, idoneidad, integridad, utilidad o precisión del contenido del Sitio. Sin perjuicio a lo anterior, todo aquello disponible en el Sitio se le ofrece de la manera más ACTUAL POSIBLE, SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN ALGUNA LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN FIN ESPECÍFICO O AUSENCIA DE INFRACCIONES. ADEMÁS, Grupo Latinoamericano de Empaques, Sociedad Anónima NO GARANTIZA QUE EL SITIO O LOS SERVIDORES QUE BRINDAN ACCESO AL MISMO NO CONTENGAN “VIRUSES” INFORMÁTICOS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS. GRUPO LATIONOAMERICANO DE EMPAQUES , S. A. NO TENDRÁ RESPONSABILIDAD ALGUNA POR CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, ESPECIAL, INCIDENTAL, CONSECUENTE O PUNITIVO U OTRO TIPO DE DAÑO, INCLUSO SI Grupo Latinoamericano de Empaques, Sociedad Anónima HA SIDO NOTIFICADO DE LA POSIBILIDAD DEL MISMO, QUE PUEDA SURGIR POR EL USO QUE USTED HAGA DEL SITIO O CUALQUIER INFORMACIÓN CONTENIDA EN EL SITIO. Usted acuerda indemnizar, proteger y mantener indemne a Grupo Latinoamericano de Empaques, S. A. , sus funcionarios, directores, empleados, agentes y los sucesores y cesionarios de éstos, contra todas las acciones, reclamaciones, daños, requerimientos, gastos (incluyendo honorarios de abogados), responsabilidades, pérdidas y demandas que puedan surgir con respecto o como consecuencia de cualquier violación de estos Términos y Condiciones.

El contenido de este Sitio se desarrolló para mantenerlo informado sobre los productos de Grupo Latinoamericano de Empaques, S A. Nos reservamos el derecho de interrumpir o suspender cualquier y toda función del Sitio o cualquier parte del mismo, por cualquier motivo y en cualquier momento. También nos reservamos el derecho de modificar, cambiar o mejorar el Sitio o cualquier parte del mismo en cualquier momento y sin notificación alguna.

En general, no debe considerar que el material, comunicación o información que usted suministre al Sitio será confidencial o privada. Todas esas transmisiones serán tratadas de acuerdo a nuestra Política de Privacidad.

Al invitarlo a expresar sus comentarios y opiniones (a través de correo electrónico, correo postal o por vía telefónica) con respecto al Sitio o cualquiera de nuestros productos o servicios, nuestra intención no es solicitar ideas, sugerencias o materiales relativos al desarrollo, diseño o comercialización de nuestros productos o servicios. Tenemos muchos años en este negocio y hemos descubierto que muchas de las ideas ya han sido pensadas o tenemos empleados trabajando en las mismas o ha habido ideas similares. Esto puede parecer injusto, pero la intención de esto es evitar confusiones sobre la propiedad de ideas y conceptos nuevos y para protegerle. Si Usted nos envía cualquier idea propuesta u otra información de ese tipo, debe entender que la misma se considerará información no patentada y no confidencial, y que la misma podrá ser utilizada por Grupo Latinoamericano de Empaques, S. A. Para cualquier propósito, ya sea comercial o de cualquier tipo, sin compensación alguna por la misma.

Nótese que nos reservamos el derecho de modificar el contenido de esta Declaración Legal, incluyendo sin limitación cualesquiera Términos y Condiciones, en cualquier momento y a nuestra entera discreción. Usted debe cumplir con tales revisiones y por lo tanto debería acceder periódicamente a esta Declaración Legal para revisar los Términos y Condiciones actuales a las que está sujeto.
Esta declaración constituye el acuerdo global con respecto a todos los asuntos previstos en esta declaración.

Derecho de Autor de Grupo Latinoamericano de Empaques, S. A. Todos los Derechos Reservados.